18 de Mayo de 2012, 10:48:09
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  DUDAS, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TUTORIALES
| | |-+  por que demonios me bloquean MI cuenta
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: por que demonios me bloquean MI cuenta  (Leído 2806 veces)
arsenio
Motero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2010, 04:18:27 »

[img=http://img175.imageshack.us/img175/8760/02062010694.th.jpg]
[img=http://img375.imageshack.us/img375/3970/02062010692.th.jpg]
[img=http://img338.imageshack.us/img338/3033/02062010690.th.jpg]

bueno, despues de pelearme un poco con el imageshak esi he conseguido colgar las fotos que hice con el movil a la pantalla del ordenador, para que veais a que me refiero, cuando meto mi usuario y mi contraseña me  sale la primera foto, en la que me manda contactar con el administrador de la web (por cierto, entrando sin registrar en la pagina por mucho que busqué no consegui averiguar como contactar con ningun moderador o administrador) la direccion  info@moterosastures la conseguí gracias a San google
arsenio
Motero

« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2010, 04:31:13 »

y en la segunda foto, esto me sale despues de solicitar la contraseña a traves de mi correo electronico, recibo un correo de la página con un vinculo, pongo la contraseña nueva, la confirmo (sigue siendo la misma) y me suelta eso de que no tengo permisos para entrar, otras veces me saca la tercera foto, que es identica a la primera, que contacte con vosotros.
arsenio
Motero

« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2010, 04:45:18 »

bueno, despues de hora y media aproximadamente espero haberme explicado mejor y que todo el embrollo sea mas comprensible.

tambien que si he estado mas de una hora es porque me gusta este foro, que estoy aqui para hacer amigos con una aficion comun, no para buscar peleas ni para enfadarme con nadie, y que si he empezado este post es para hacer ver un problema que pasa con esta pagina (o que me pasa a mi) y tratar de evitar que a mas gente le vuelva a suceder.

aunque aparezca registrado desde septiembre/octubre de 2008 soy usuario vuestro desde tiempo antes, pero me pasó otra vez algo parecido, ademas era con una conexion LENTIIIIISISIIMMAA,  recuerdo perfectamente que me desesperé totalmente y lo pasé fatal, porque me era imposible entrar entonces, no recuerdo la solucion, pero fue la razon por la que tengo dos usuarios, y que si no posteo mas es por estos problemas, y que me dedico a la hosteleria, con lo que es dificil que coincida con una ruta en finde, pero siempre que puedo me voy a dar una vuelta, si es acompañado mejor.

JAVI 5.0  conoce mi negocio, asi que si un dia venis con el a la Villa Viciosa ya os traerá a que os  Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando que os debo

VAYA PESADO QUE SOY.......
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2010, 08:35:55 »

Buenos días, Arsenio.

Ahora, con más info, veremos lo que se puede hacer.

Hablando se entiende la gente  chinchin

Vsssssssssss,

Chus.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

celes
mueblew 1200 RS
Super Motero

estas mueblew, valen pa to

« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2010, 09:59:22 »

Cita de: arsenio  link=topic=13499.msg218992#msg218992 date=1275446718

JAVI 5.0  conoce mi negocio, asi que si un dia venis con el a la Villa Viciosa ya os traerá a que os  Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando Escanciando que os debo

Ahora si que las cagao chaval bocoi bocoi

Cayó el muro, y entonces supimos, que todo lo bueno que nos habían contado del comunismo..... era MENTIRA..........y que todo lo malo que nos habían dicho del capitalismo........era VERDA
black chili
Sr. Motero

« Respuesta #20 : 02 de Junio de 2010, 11:36:21 »

Cita de: arsenio  link=topic=13499.msg218992#msg218992 date=1275446718

Ahora si que las cagao chaval bocoi bocoi

Eso mismo pienso  yo, no te preocupes Arsenio que las sidras de Celes las tomare yo que estoy mas cerca y puedo volver a gatas pa casa.............. Por cierto, los 600 lereles de los moderadores que ha sido de ellos
?

Solo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
arsenio
Motero

« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2010, 02:31:22 »

black chili, si hay que acompañ ate a casa nu pasa naaa, ta too pagaoo gallu, si hay que subite per les escaleres nun pasa naaa ta too pagau gallu, pero si topamos a la tu muyer, digote lo mismo que cuando me ofrecen una moto, "les motos y les muyeres son cosina de cada un, tu entiendes los problemas y los gustos de la tuya" nun vaya a ser que la armemos,   cada un con la suya hammer hammer hammer hammer hammer hammer
black chili
Sr. Motero

« Respuesta #22 : 04 de Junio de 2010, 07:43:12 »

black chili, si hay que acompañ ate a casa nu pasa naaa, ta too pagaoo gallu, si hay que subite per les escaleres nun pasa naaa ta too pagau gallu, pero si topamos a la tu muyer, digote lo mismo que cuando me ofrecen una moto, "les motos y les muyeres son cosina de cada un, tu entiendes los problemas y los gustos de la tuya" nun vaya a ser que la armemos,   cada un con la suya hammer hammer hammer hammer hammer hammer

No jodasssssssss, si al abrir la puerta ves a la mi muyer, llama a la policia, que seguro que me tan robando o que te equivocase de puerta  riiisassssssss, eso si, si esta buenorra no importa dejame alli que ya nos arreglaremos  hammer

Solo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
arsenio
Motero

« Respuesta #23 : 11 de Junio de 2010, 03:37:14 »

de momento me parece que la cosa sigue igual..... Escanciando
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #24 : 11 de Junio de 2010, 09:18:20 »

Ya he avisado para ver lo que se puede hacer.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión