Este puerto me hace gracia, ya que la "cumbre" es una recta

:D

Witl calentando las manos con los tubos del tractor naranja, aunque cualquiera podría pensar cosas raras :aaa:

Después fuimos a Villablino para luego subir el último puerto del día, Leitariegos

Bajando paramos en un bar de pueblo y estuvimos charlando un rato con el dueño del bar sobre motos, la curva peligrosa q yo no la vi tan peligrosa, que si unos son muy kemaus....
Vistas del bar

Y ya después, a bajar a Cangas de Narcea, buscar el hotel, tomar un par de cañas, cenar y a dormir, q el día había sido largo y el siguiente tenía pinta de ser también largo (aunque no nos esperábamos que llegara a ser tan largo como acabo siéndolo

:D)
DOMINGO
Esta vez si, lo primero, a llenar los depósitos, aunque sólo entraran 9litros

Tomamos dirección puerto de pozo de las mujeres muertas, pero a medias empieza a llover. Así que paramos a ponernos los trajes de agua. Mientras nos les ponemos es cuando más llueve, pero una vez nos ponemos en marcha ni se mojaron los trajes de agua :xD::xD:
Alto del puerto

La subida, con buen asfalto, pero debido a las lluvias y nevadas con algunas piedras en medio

En lo alto, giramos a derecha, para meternos en uno de los valles perdidos de Asturias. La carretera al principio bien asfaltada aunqeu con piedras, pero luego se volvió un tanto camino de cabras

Pueblos en medio de la nada q para llegar se tarda una hora :aaa:

Asturias, paraiso natural :ok:

El butaneeeeroooooooooo!!!!!!!!!!!!!! recogiendo tuercas q se le caían a la fazer :pop::pop::pop:

Subimos el alto del acebo y por fín nos encontramos con buen asfalto de nuevo, pero eso si, las curvas no nos abandonaban

Después fuimos a Grandas de Salime y pasamos por su presa. La primera vez me impresionó y siempre que paso por ahí paro un rato mirando la zona.

Y después de esto, no hay más fotos :sor:.
Cogimos carretera a Navia. Primero estaba la carretera húmeda, pero luego se fue secando y una vez casi seca, a witl le propuse cambiarnos de monturas

:D.
Haríamos unos 20km por un decir, de curvas y más curvas, un rato yo delante y otro él.
Witl al pararnos dijo algo como "toma el tractor este que me está gustando demasiado" así con eso está todo dicho

:D.
A mí la fazer me gustó más de lo q pensaba. A decir verdad, prefiero una fazer a una deportiva R de la megamuerte, más cómoda, potencia de sobra...
Paramos en Navia, necesitábamos descansar ya que llevábamos horas de curvas y curvas sin apenas parar. Le comento a witl que ya estaba cansado de tanta curva y se reía de mí, pero al final se dio vuelta la tortilla :rolleyes:.
Y es que hicimos la antigua nacional a Oviedo (no la de la costa) y madre mía, curva tras curva tras curva y a un ritmo digamos más que ligero :rolleyes:.
Vamos, q llegamos a un semáforo después de 60km de curvas y witl me pregunta que si no parámos a comer

:D:D.
Después de reponer fuerzas, seguimos todo el rato por la nacional hasta Oviedo, pero allí no tuvimos más remdio q coger 5km la autovía para poder salir de allí

Y luego a Arriondas, Cangas de Onís, las Estazadas y nacionales hasta casa.
En total, el finde 959km, de los cuales solo 10km fueron de autovías y no creo que más de 50km de rectas :xD::xD::xD:
Hemos tenido muuucha suerte con el tiempo, pero es q este era el finde para hacer la ruta :ok:.
Dentro de un mes o dos repetimos, que así los días son más largos y podemos ir más tranquilos un grupo de 5-8motos, y es que lo del domingo pq fuimos witl y yo solos que somos de ritmos muy parecidos por no decir casi iguales, que si no, todavía estábamos por allí