18 de Mayo de 2012, 09:45:06
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  protesta encadenada en madrid
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: protesta encadenada en madrid  (Leído 1607 veces)
zeppe
Super Motero
Desconectado Desconectado

no te metas con los traileros..acabaras como ellos

« : 03 de Junio de 2007, 09:31:11 »

hoy en el telediario de las 21 h de antena 3 a salido una noticia de unos moteros en madrid encadenados a los guardarrailes.
comentaban en la noticia que otros grupos tenian pensado seguir haciendolo en otros lugares de españa....
vamos a ser menos?
ya tenemos contactos con los medios...habra que aprovecharlos..no?

salu2

cortemos por lo sano lo que nos corta en la carretera.
guardarrailes asesinos, NO GRACIAS !!!
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2007, 09:26:09 »

Si hay que tirar de la cadena, yo me apunto  Sonreir

Llevaremos unos chorizos y tal, por si se alarga la cosa...

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

Decibelios
Sr. Motero

CBR 1000 RR

« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2007, 03:57:27 »

Vídeo realizado por un de los "cabezas" de la idea del encadenamiento
http://www.youtube.com/watch?v=n1YRnvLNQiQ

INAKI
Varadero XL1000VA
Gran Motero

Son japonudos estos cojoneses

« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2007, 12:28:33 »

Mas vale callar y parecer idiota que hablar y demostrarlo

Pero escúchame una cosa (le dijo el fraile al monaguillo Santo)
zeppe
Super Motero

« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2007, 01:36:32 »

estan muy bien las fotos y el video..estos si se lo curran con als pancartas.. Sonreir.

alguien sabe a q club pertenecen?.si tienen foro?

salu2

INAKI
Varadero XL1000VA
Gran Motero

« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2007, 01:49:15 »

Pues creo que sno de PortalMotos

Meteneisharto
un hierro
Motero Veterano

GIJON

« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2007, 10:39:47 »

-Olle increible....... tenemos q hacer algo nosotros ya, no vamos a ser menos.

Tonin
Moderador Global
Motero Veterano

Desde el Infierno se aprecia mejor el Paraiso

« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2007, 10:45:01 »

La idea la verdad que es cojonuda Giñar

Existen dos tipos de mujeres; las que me aman, y las que no me conocen.
zeppe
Super Motero

« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2007, 12:01:41 »

lo que si me he fijao es q se encadenan por la parte del jardin...me imagino q si lo hacen por el otro lao q es donde los veria mejor la gente , los escorren los antidisturbios Sonreir

por mi parte cuando querais nos encadenamos..eso si...acordaos de llevar la llave Sonreir

salu2

Tonin
Moderador Global
Motero Veterano

Desde el Infierno se aprecia mejor el Paraiso

« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2007, 12:17:15 »

Mientras sean los antidisturbios no sera del todo malo, peor seria algún hij...ta en lata intentado limpiar el arcen Giñar

Existen dos tipos de mujeres; las que me aman, y las que no me conocen.
mecator
Sr. Motero

« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2007, 09:33:46 »

Eso de encadenarse a los guardarailes , bueno , esta bien , cualquier cosa que se haga es mejor que nada , pero por desgracia , en estos temas , si no se hace ruido , nadie te oye , y si te ven , miran para otro lado.

Por contrapartida si el ruido es excesivo , lo que se crea es confusion en la sociedad , lo que piensa la mayor parte de la gente cuando oyen un caso de estos, es que el loco que va sobre dos ruedas ,iba, pues eso , a lo loco y que el unico culpable es el mismo.

Yo personalmente soy partidario de acciones un poco mas molestas  , lo que se hizo en semana santa, circulando por las salidas de las grandes ciudades a la velocidad minima legal , me parece mas efectivo .

De lo que no cabe ninguna duda es que somos un colectivo peligroso para los dirigentes , por que tenemos la capacidad de unirnos , eso es lo que tenemos que aprovechar , y si se decide que nos atemos a un guardarail , yo me uno.

El miedo es lo único que impide al hombre ser libre
INAKI
Varadero XL1000VA
Gran Motero

« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2007, 08:44:06 »

Eso de encadenarse a los guardarailes , bueno , esta bien , cualquier cosa que se haga es mejor que nada , pero por desgracia , en estos temas , si no se hace ruido , nadie te oye , y si te ven , miran para otro lado.

Por contrapartida si el ruido es excesivo , lo que se crea es confusion en la sociedad , lo que piensa la mayor parte de la gente cuando oyen un caso de estos, es que el loco que va sobre dos ruedas ,iba, pues eso , a lo loco y que el unico culpable es el mismo.

Yo personalmente soy partidario de acciones un poco mas molestas  , lo que se hizo en semana santa, circulando por las salidas de las grandes ciudades a la velocidad minima legal , me parece mas efectivo .

De lo que no cabe ninguna duda es que somos un colectivo peligroso para los dirigentes , por que tenemos la capacidad de unirnos , eso es lo que tenemos que aprovechar , y si se decide que nos atemos a un guardarail , yo me uno.

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero en otra parte para nada.  Referente al tema de hacer poco ruido o excesivo ruido, te doy la razon. Pero referente a lo de las acciones mas molestas no comparto esa opinion para nada.

Se trata de concienciar no de "tocar los cojones" (lo digo de buen rollo  Giñar)  En las salidas de las grandes ciudades cuando se hizo lo de Semana Santa, la gente que lo padecio no te creas que penso, "pobres los moteros" sino que pensaron que menudos tocapelotas. Yo tuve agrias polemicas en nuestro Motoclub (en el foro) acerca de esto, porq me negué en redondo, y weno detras de mi vino (no fue) el resto. Por eso ya parece que pasas del tema y que eres un "insolidario" (es como lo de "si no vas a Madrid en Noviembre no eres motero").  Y no es ser insolidario, es simplemente aplicar el sentido comun.

Si ya de por si somos un colectivo "mal visto" porq:
-Hacemos ruido
-Vamos como locos
-No respetamos nada
etc. etc. etc

Con ese tipo de campañas lo unico que hacemos es echarnos mas mierda encima tocandole los webos al resto del personal.

Os pongo un ejemplo claro: En A Coruña, hay una unica via de acceso principal que es un puente que cruza una ria (Puente Pasaje). Las Mariscadoras, empezaron a protestar por el tema del furtivismo y un buen dia cortaron ese puente de 8 a 9 de la matina.  La primera protesta todo el mundo aguanto y se solidarizo con ellas. Pero esto se convirtio en lo habitual y cortaron el dichoso puente todos los jueves durante "3 meses" con retenciones de 10-12 Kms y os puedo asegurar que la gente lo minimo que les llamaba era...........

Repito, las acciones deben de ser "reivindicativas" pero que lleguen al "pueblo" sin causarles molestia, seran mucho mas efectivas, y se pondra a mas gente de nuestra parte. 

Esta protesta me parece una buena idea, no se molesta a nadie, y se consigue el fin que es llamar la atencion (todas la protestas son para eso) acerca de nuestro problema y la gente preguntará que pasa.

De otra manera lo unico que conseguiremos sera que digan "ya estan los moteros tocando los cojones" y nadie se preguntará el porque.

Siento el ladrillazo que acabo de soltar, pero creo que es algo que deberiamos tener todos muy en cuenta, para futuras ocasiones

Salu2 a to2

mecator
Sr. Motero

« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2007, 01:13:10 »

En el fondo se que tienes razon Inaki , pero a mi me da la sensación que nuestros politicos , pasan de nuestras reivindicaciones , vasta ver las nuevas carreteras que van inaugurando con los guardarailes de toda la vida , y salen en los medios de comunicación ,(de deformacion los llamo yo) , diciendo que nos van a escuchar , pero ya ves , por un lado les entra y por el otro......No les importa atentar contra la seguridad ciudadana.

Eso si , se pegan unas fiestas cada vez que inauguran algo que flipas , y no van precisamente en scuter , ademas lo hacen con tu dinero y el mio , que para eso si que hay.

No se . no es facil , yo me ataria a la puerta de la  sede del gobierno del principao, pero con todos dentro ,

INAKI
Varadero XL1000VA
Gran Motero

« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2007, 01:32:21 »

Lo sé y lo comparto.  De todas maneras estamos siempre intentando hacer cosas por nuestra cuenta que llamen la atencion para que nos oigan pero imaginaos una cosa

La última regulación corresponde a 2004. Ese año se aprobó la orden circular 18/2004, que entró en vigor el 10 de enero de 2005. En ella se prohíbe la utilización de los sistemas de doble T y se obliga, por un lado, a instalar sistemas alternativos a éste o, por otro lado, a proteger los postes de los modelos de doble T que todavía hay en las carreteras

Por que no se plantea de esta manera.

Somos muchos (y cobardes) habria que entre unos cuantos, llamese asociaciones, motoclubes, o simplemente grupos de moteros, contactar con alguien que entienda de leyes, llamese abogado, procurador, juez, y que nos diga que se puede hacer con esa regulacion.

Imaginaos por un momento que entre los que seamos, contratamos a un abogado y le metemos una denuncia al Estado por no aplicar esa circular, algo que es totalmente demostrable

Imaginaos que sale sentencia a nuestro favor, o lo que es mas importante, en contra del estado. Os pensais que eso no iba a tener repercusion mediatica??? Eso seria la ostia y aun encima sentaria jurisprudencia.

El caso es encontrar la gente que se quiera comprometer, y el abogado que le eche webos a defendernos ante el estado

estoy soñando?  Indeciso

Saludos

mecator
Sr. Motero

« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2007, 04:39:50 »

No tenia noticias de esa circular , pero si puedo intentar hacer algo al respecto , no , no soy abogado , pero soy socio de la MGM y creo que en breve vamos a disponer de ellos .

Lo que puedo hacer es trasladarles una copia de la circular y a ver si quieren ellos velar por nuestros intereses , y asi de paso me entero de si van en serio ,o, solamente estan montando un suculento negocio.  Giñar

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión