18 de Mayo de 2012, 09:42:48
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  GSR600, opiniones
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GSR600, opiniones  (Leído 3141 veces)
Batanen
.
Super Motero
Desconectado Desconectado

Suzuki GSX 650 F "Sakura"

« Respuesta #45 : 24 de Septiembre de 2009, 10:21:53 »

Si la quieres suavizar rapido, sal de ruta un dia con Roces y ya veras como en un fin de semana ya le has metido mas de 1000km  hammer hammer

En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va tocar el defectuoso.
Fundador de "APSR Foundation"
javi 5.0
Super Motero

yo+mi moto+muchas curvas=día redondo

« Respuesta #46 : 24 de Septiembre de 2009, 02:22:21 »

¡¡ enhorabuena aban !!  chinchin chinchin , ahora veremos si cuando monte mi prima la primera vez , le quedan ganas de repetir  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir   V V

PD : yo saqué el carnet el martes por la mañana , y pal sábado ya taba pasando la revisión de los 1000 kms a la gs  enroscar el mango enroscar el mango enroscar el mango  banana banana banana ( y eso que curraba de mañanas .....)
Aban
Motero

« Respuesta #47 : 24 de Septiembre de 2009, 03:01:22 »

Muchas gracias a todos! La verdad es que estoy impaciente perdido, yo creo que cuando me la den duermo en el garaje jajaja

El suavizaje a ver, porque yo soy muy maniatico pa eso de cuidar el motor, y los 1000km que dicen, a mi me parecen muy pocos, pero bueno, a ver como sale la cosa  Sonreir   Está claro, que lo primero es hacerme a la moto y rodar mucho, que tiempo a darle cera ya me quedará bastante...

P.D.: Joder Javi, lo tuyo si que es rodar eeeh!! se ve que la cojiste con ganas... jajaja y lo de tu prima... esperemos que le queden ganas de repetir, si no malo!!  Sonreir Sonreir

Saludos!! V V
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión