18 de Mayo de 2012, 09:41:55
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  GSR600, opiniones
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GSR600, opiniones  (Leído 3140 veces)
Aban
Motero
Desconectado Desconectado

« : 14 de Septiembre de 2009, 08:43:30 »

Hola, quería saber que opinais de la Suzuki GSR600, ya que estoy mirando de cambiar la Shadow 750 por una naked y me interesa... En un principio había pensado en la Bandit, pero al ver el precio de la GSR... jejeje

¿Qué opinais? Y a los que ya la teneis, ¿cómo anda de consumo y de más mantenimiento?

Saludos! V V
kako
Super Motero

WAPA WAPA WAPA WAPA

« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2009, 09:43:02 »

Muy buenas,pues solo te puedo contar cosas buenas.Es una moto muy docil,facil de meter en curva y demas.Pero a la vez tiene un nervio muy jugoso,que te ara disfrutar como un enano si se le aprieta,jejeje.Peca un poco de suspension delantera(para mi gusto).Es bastante comoda.

El consumo como todo,depende de lo que le aprietes,pero con un deposito rodando normal entre 230 y 240(mas no probe por si las moscas) y mantenimiento el justo revisiones,neumaticos y gasofa.Por el momento 0 problemas,espero que siga asi.

No obstante,hay mas compañeros con gsr,asi que ellos te explicaran mucho mejor que yo,ya que no paran,y si no la quemaron ya.................jajaj.Ellos te diran mucho mas.

LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA,NO MAS VALLAS ASESINAS.
marquitos pierre
Super Motero

ANTES ERA FAMOSO .....AHORA CONOCIDO

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2009, 09:48:14 »

yo no la he probado pero cuidadin con los golpes frontales ( a poca velocidad) parte el chasis por la pipa de direccion y lo digo con conocimeinto de causa he visto  bastantes rotas por el mismo sitio

por lo demas debe ser buena porque se ven por todos lados  uo

photoroces.com
Vespastur
Super Motero

« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2009, 09:54:31 »

yo no la he probado pero cuidadin con los golpes frontales ( a poca velocidad) parte el chasis por la pipa de direccion y lo digo con conocimeinto de causa he visto  bastantes rotas por el mismo sitio

por lo demas debe ser buena porque se ven por todos lados  uo

exactamente, eso lo dice muchisima gente, y si lo dice marquitos que trabaja en ello ya no hay dudas, seguramente la ostia que tuve con la mia si llega a ser esa fijo que hubiese ido para el desguace

`¯-¯-¯.`.VESPASTUR.´.¯-¯-¯´
gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2009, 10:01:44 »

...seguramente la ostia que tuve con la mia si llega a ser esa fijo que hubiese ido para el desguace

Aclárate, Vespa, ¿seguramente o fijo?  hammer

rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano

KLE POWAAA!!!

« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2009, 10:17:35 »

Pues a tenor de cierto forero que se compró una y está loco por cambiarla por una decente, debe ser un petardo  hammer

soyunfistro
Super Motero

« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2009, 10:24:23 »

Apretando la precarga del muelle de la horquilla hasta dejar sólo dos marcas visibles del tornillo, se muestra bastante noble a la entrada de las curvas y un punto mas de precarga al muelle del amortiguador trasero la deja fetén para un tío de 82 kilos. Santo

Para los ajustes de hidráulico del amortiguador trasero, todavía no me he metido.

De cualquier forma, la moto es muy cómoda para mí en posición (mido 1,72 m).

La llevo limitada y la verdad es que la veo muy progresiva con el control del puño del gas. (No soy de los que se van subiendo por las paredes).

De frenos me parece bien pero a veces le echo en falta un poco más de mordiente abusando un poco de ellos (que espero poder corregir con unos latiguillos metálicos).

Consumo: 6 litros a los 100 de media.

Mantenimiento: Cambios de aceite y filtro a los 6000 Km, cambio de bujías a los 12.000 Km. (según Suzuki)

Respecto a lo de las roturas de chasis, sí que es cierto que algunas han partido a la altura de la pipa de dirección pero que yo sepa (y por mi interés he mirado mucho sobre ese tema) sólo se tiene constancia en modelos K6 (fabricados en 2006 y antes).

Sobre sensaciones con la moto full power, no te puedo decir pero hay gente con más experiencia con ella y te podrán decir mejor que yo.
 uo

guTy
Sr. Motero

ANDALEEEE

« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2009, 10:52:29 »

...seguramente la ostia que tuve con la mia si llega a ser esa fijo que hubiese ido para el desguace

Aclárate, Vespa, ¿seguramente o fijo?  hammer

JAJAJAJA que perro risa
Javi GS
Gran Motero

Bandit S 650

« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2009, 11:01:15 »

Por la gente que conozco propietaria de una gsr y que no son foreros, aparte del problema ese del chasis, por lo demás todos están encantados con ella, a mi me gusta mucho tanto la postura de conducción como lo manejable que es.

Yo tengo una Bandit semicarenada y sinceramente, si no tengo la gsr es porque busco algo de protección del aire (la tengo con la cupula alta) y el acompañante va más cómodo, pero como moto para rutear alegremente, me quedaría con la GSR, más nerviosa de motor y menos fierro que la mía jejeje.

Roces
Super Motero

Suzuki DR 600 Djebel - Pola de Siero

« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2009, 11:49:06 »

Hola, quería saber que opinais de la Suzuki GSR600, ya que estoy mirando de cambiar la Shadow 750 por una naked y me interesa... En un principio había pensado en la Bandit, pero al ver el precio de la GSR... jejeje

¿Qué opinais? Y a los que ya la teneis, ¿cómo anda de consumo y de más mantenimiento?

Muy buenas:

Tengo una GSR de Junio de 2006, y la tengo desde hace nueve meses. Mis consumos andan entre los 5.8 a velocidades legales y mantenidas por autopista, hasta unos 7 l/100 km dándole más gas.

De todas formas, yo ando muy suave y paso de las 9000 rpm en contadas ocasiones. Yo suelo moverme entre las 5.000 y las 8.000 vueltas, aunque si estás todo el día por encima de las 10.000 (que es donde empieza lo bueno) pues subirá bastante, pero vamos... entre 6-6.5 de media, deslimitada. El resto del mantenimiento, pues dependiendo del uso que le des, pero sin sorpresas frente a otras similares. Eso sí: respecto a la Shadow vas a notar la diferencia, tenlo por seguro  muy triston

Yo también dudé entre la GSR y la Bandit (ambas de segunda mano) y al final me decidí por una cuestión: quería ir de curvas y también de ruta (a veces con mi mujer). La pregunta es... ¿es más fácil llevarse la Bandit a hacer curvas, o llevarse la GSR de rutona?  Girar ojos

La respuesta es simple: 600 km cayeron ayer  campeon

Claro que la Bandit es más cómoda, más suave en el tacto del gas y admite equipaje mucho mejor (la GSR es terrible para llevar nada) pero la manejabilidad y la estirada del motor de la GSR son inalcanzables para la bandida.

Busca alguna foto de Giorgi21 con su GSR naranja sudada

Con el precio actual la GSR es un chollo en toda regla. Y la Bandit otro (como siempre). La que más te guste, de verdad  guiño

V

Pitbul
Super Motero

A las curvas y al colegio.. con los deberes hechos

« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2009, 11:56:39 »

La opinion de roces no tiene ningun valor.... se monta a todas y le gustan todas !!!
Asi que -1 para su valoracion  hammer .

Preguntale lo que quieras de esta moto que con el poco tiempo que lleva en ella... ya le metio mas km de los que el queria ( acuerdate que la ultima de este mes tu estas de ERE y yo de Holidays  bieeeenn  )

Para todo lo demas... comprate la que mas dura te la ponga ( frase tipica en el foro de motos.net cuando piden opinion entre pila motos)  bocoi

Trancas
Gran Motero

« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2009, 12:08:33 »

Me parece una de las mejores opciones si no la mejor en ese tipo de motos.

V´ssss

Si pasa el Raposu, pasamos!!!
Javi GS
Gran Motero

Bandit S 650

« Respuesta #12 : 15 de Septiembre de 2009, 12:24:22 »

Bueno Roces te voy a ser sincero... NO ENCONTRÉ  NINGUNA GSR CON LES DOS MALETES LATERALES jejejejeje de todas formas la postura ye algo más racing pero eso se puede arreglar y llevar la misma postura en cualquiera de las dos, poniendo suplementos al manillar etc

CONSEJO: Si tienes la gsr metía por el gueyín... al ataquerrrr!

Artajerjes
Motero Veterano

Vamos p'allá!!

« Respuesta #13 : 15 de Septiembre de 2009, 01:22:57 »

Si has pensado en una naked,échale un vistazo al modelo 2007-08 de la Hornet de Honda,es una auténtica delicia de moto;aunque te resultará tal vez más cara que la GSR.
Incluso la nueva Suzuki GSX 650 F, es una moto muy interesante,como una Bandit pero más bonita y equipada.

Vicepresidente de ASOMACHO.Algo es algo!!
Giorgi21
Super Motero

« Respuesta #14 : 15 de Septiembre de 2009, 01:16:30 »

Muy buenas:

Tengo una GSR de Junio de 2006, y la tengo desde hace nueve meses. Mis consumos andan entre los 5.8 a velocidades legales y mantenidas por autopista, hasta unos 7 l/100 km dándole más gas.

De todas formas, yo ando muy suave y paso de las 9000 rpm en contadas ocasiones. Yo suelo moverme entre las 5.000 y las 8.000 vueltas, aunque si estás todo el día por encima de las 10.000 (que es donde empieza lo bueno) pues subirá bastante, pero vamos... entre 6-6.5 de media, deslimitada. El resto del mantenimiento, pues dependiendo del uso que le des, pero sin sorpresas frente a otras similares. Eso sí: respecto a la Shadow vas a notar la diferencia, tenlo por seguro  muy triston

Yo también dudé entre la GSR y la Bandit (ambas de segunda mano) y al final me decidí por una cuestión: quería ir de curvas y también de ruta (a veces con mi mujer). La pregunta es... ¿es más fácil llevarse la Bandit a hacer curvas, o llevarse la GSR de rutona?  Girar ojos

La respuesta es simple: 600 km cayeron ayer  campeon

Claro que la Bandit es más cómoda, más suave en el tacto del gas y admite equipaje mucho mejor (la GSR es terrible para llevar nada) pero la manejabilidad y la estirada del motor de la GSR son inalcanzables para la bandida.

Busca alguna foto de Giorgi21 con su GSR naranja sudada

Con el precio actual la GSR es un chollo en toda regla. Y la Bandit otro (como siempre). La que más te guste, de verdad  guiño

V

JAjajajajajajajajaj, pero bueenoo..tu tb puedes pero no quieres  Santo

Lo dicho por mis compañeros, y eso que muchas veces me he rucado la cabeza por cambiar la moto por una R...no por una decente, que os veo  Santo.

Y sinceramente me tiene enamorado...es muy noble, te avisa al instante de lo que puede pasar en carretera...reacciones muy precisas, un buen paso de curva, buena frenada, motor muy nervioso y muy divertido, en zonas entre 8 mil y 14500 rpm ( el corte ).

Lo unico que me hubiese gustado es que tuviese barras invertidas, y ya seria una moto perfecta...pero siempre se puede recurrir a la auxiliar y hacerlo tu solito.

En definitiva si realmente quieres ir de rutonas, como roces..la gsr no te defraudara, por lo menos el mantenimiento para mi ha sido muy buen, las bujias me las cambiaran a los 24 mil km...segun los mecanicos estan perfectas y como nuevas ( con 18 mil km)

Los temores...pueden estar presentes con lo de algun problema y tal...pero te aseguro que no te decepcionara y la bandit...es mas pesada, un poco torpe en el paso de curva, pero muy buena moto para el dia a dia.

Si quieres fotos mias ..solo tienes que pedirlas  Santo

Aqui te dejo una...

uo V

...Arriesgo la vida cada dia en la carretera como para que no me den bien de comer....
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión