|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi GS
Gran Motero

Bandit S 650
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Agosto de 2009, 05:44:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tino
Motero Veterano

La gaita nun ye un palote
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2009, 06:21:20 » |
|
NO pasa nada, entiendo y respeto vuestras opiniones, pero la mia es esa. Ni me gusta ni acepto esa ayuda. No me vale que manden 30.000 euros para los maricas, esa es la palabra castellana que los identifica, no necesito usar un anglicismo (como gays, mas fino, de cara a la galeria). Yo hablo castellano. Acepto vuestras opiniones, pero ahi queda también la mia. Pero solo es una opinión, ya se que vivimos "mas o menos" en igualdad  y democracia  con lo cual todos podemos opinar, para luego seguir el camino de la mayoria. Y si los moderadores consideran a bien censurar mis "ideas" pues lo acepto, en su casa mandan ellos. Saludos compañeros, 
|
|
|
|
|
|
Por la muerte de un cabritu Dios nun pide cuenta a naide, si nun muerre de piquinu ye cabrón después de grande.
|
|
|
|
|
Javi GS
Gran Motero

Bandit S 650
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2009, 08:38:34 » |
|
Dejar de disculparos, cada uno tiene su opinión, podemos defender la nuestra sin más, pero no dejará de ser un opinión, nunca una verdad absoluta...
No creo sinceramente que nadie censure nada, estaría guapo. Además, un post como este, está clarísimo que va dirigido a que expresemos opiniones como lo estamos haciendo, en tal caso, si a los moderadores no les gustase que se hablase del tema tendrían que cerrar el post directamente.
Saludos nen@s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|