18 de Mayo de 2012, 09:26:02
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  De interés para los que van con frecuencia a Madrid.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: De interés para los que van con frecuencia a Madrid.  (Leído 1216 veces)
Aguila
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

« : 13 de Agosto de 2009, 11:43:51 »

Me he topado con esta información sobre el nuevo radar de tramo que se va a ubicar en el tunel de Guadarrama, así que cuidadín....

http://www.elpais.com/articulo/portada/Trafico/prepara/nueva/arma/secreta/elpepipor/20090810elpepinac_13/Tes
Chus
Gran Motero

« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2009, 09:44:04 »

Y yo me pregunto esto sera fiable, porque por ese tramo pueden pasar a la vez un monton de coches, el sistema va a procesar semejante cantidad de información.
 ¿Cuanto cuesta ese sistema?, ¿no se invertiria mejor en arreglar los problemas en las carreteras?.  no no y no

Tanto gilipollas y tan pocas balas
Aguila
Sr. Motero

« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2009, 04:17:43 »

Fiable o no, que puedo decir........

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=91931

http://www.europapress.es/madrid/noticia-manana-comenzara-funcionar-nuevo-radar-ap-situado-inmediaciones-tunel-guadarrama-20090809060526.html

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1461999/08/09/Trafico-nuevo-radar-en-las-inmediaciones-del-tunel-de-guadarrama-en-madrid.html

http://www.rtve.es/noticias/20090810/nuevo-radar-ap-6-tunel-guadarrama/288476.shtml

lo que tengo claro, ye que mucha necesidad de perras hay.............. Lengua
Vespastur
Super Motero

« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2009, 04:30:49 »

yo que quereis que os diga, cuantos de vosotros respetan el limite de velocidad?, hay limitaciones de velocidad que son absurdas, por que en otros paises se corre mas y no hay problemas? sera por que lo invierten en las carreteras ¿no? pero aqui contra peor esten las carreteras mejor, asi mas bajo es el limite de velocidad y mas pueden recaudar....

`¯-¯-¯.`.VESPASTUR.´.¯-¯-¯´
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano
Conectado Conectado

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2009, 05:28:04 »

Esto ya ye más viejo que cagar en cuclilles.

Como decís, es un sistema recaudatorio más. Pero me parece más justo menos injusto que el actual.

Con el actual, si te distrajiste en un momento y pasaste por delante del radar a más de la cuenta, KAPUTT.

Con este, sacan la media, con lo que si vas dentro de los límites y en un momento puntual te pasaste un poco, no pasa nada.

Nos guste o no, tenemos que cambiar el chip e ir fijándonos en las señales (y respetándolas) o nos quedamos siun carnet en menos que canta un gallo.

Vsssssssss,

Chus.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

netandrex
Gran Motero

Aprendiendo un poco

« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2009, 08:03:37 »

Pues a parte de ese tramo que dice ahí, en la A6 saliendo de Madrid, ya estuvieron haciendo esas pruebas hace 6 u 8 meses en un tramo desde el km 7 al 19.

La verdad que ese sistema al menos si te vale pa controlar que no se corra tanto y que la gente vaya a las velocidades legales, ya que te obliga a no pasarte de 120 en ese tramo, porque de lo contrario vas a tener que reducir e ir un ratin a menos de lo que marca pa poder compensar el haberte pasao.

No se porque me da que el año que viene como monten muchos de estos, en la cesta de navidad los de trafico van a llevar todo embutidos ibéricos y productos de primeras marcas. jejeje

HoyNoMojo
Gran Motero

« Respuesta #6 : 15 de Agosto de 2009, 12:46:13 »

Otra colocada en un lugar peligrosísimo...  cabreo

Y yo me pregunto esto sera fiable, porque por ese tramo pueden pasar a la vez un monton de coches, el sistema va a procesar semejante cantidad de información.
 ¿Cuanto cuesta ese sistema?, ¿no se invertiria mejor en arreglar los problemas en las carreteras?.  no no y no

Está muy probado en otros paises y seguro que es muy fiable de cara a llenar las arcas de la DGT.
Hay que rentabilizar los cerca de 500.000 € (según se lee por ahí) que cuesta el juguetito.

Ojalá algún día éste titular (marzo/2009) se haga realidad:

"El Congreso quiere destinar lo recaudado con las multas a mejorar la seguridad vial"

No, ya no creo en los Reyes Magos, ni el ratoncito Pérez, pero aún me queda un ápice de esperanza.
Claro que para eso habrá que esperar a que el actual director sea destituido sustituido por alguien más cabal.

-Si lo dedicasen a eliminar puntos negros y no a poner cartelitos, que son mucho más baratos...
-Si de una vez por todas instalen y BIEN los SPM...
-Si lo invirtiesen en formar adecuadamente a los conductores y realmente enseñen a conducir un vehículo, no a aprobar un examen como se hace hasta ahora...
-Si sobre todo, enseñasen a saber reaccionar y controlar el vehículo en situaciones límite, subvencionando cursos de conducción que a día de hoy tienes que pagar de tu bolsillo si realmente quieres aprender algo útil...
-Si... ...

Para correr tenemos los circuitos, si no ya sabemos lo que hay.
Y al menos, si nos la queremos jugar hagámoslo cuando la carretera está despejada.
No les demos razones para perseguirnos y no les demos razones al resto de usuarios para seguir denigrando a nuestro ya mal visto colectivo.

¡Huy! Vaya tocho me ha salido.  Labios sellados

Noss
Sr. Motero

« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2009, 12:02:44 »

Practicamente deacuerdo contigo pero... te has pasado en un punto.

Para correr ya estan los circuitos ¡¡¡¡¡, aqui en asturias creo que no, y no sera por que no haya motos, coches y gente aficionada a la velocidad, pero no hay.

Pd: ni en leon, ni en lugo ni en cantabria, vamos, que si quieres ir prepara la saca tambien, que le vamos a hacer.

Vsss
Sonia
Kawasakis ZX6R Ninja Y ER6N
Motero Veterano

« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2009, 12:22:50 »

Habrá que tenerlo en cuenta...  cabreo Hoy mismo...

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
GABI
Super Motero

KAWASAKI ZZR 1400.

« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2009, 11:22:34 »

Esto ya ye más viejo que cagar en cuclilles.

Como decís, es un sistema recaudatorio más. Pero me parece más justo menos injusto que el actual.

Con el actual, si te distrajiste en un momento y pasaste por delante del radar a más de la cuenta, KAPUTT.

Con este, sacan la media, con lo que si vas dentro de los límites y en un momento puntual te pasaste un poco, no pasa nada.

Nos guste o no, tenemos que cambiar el chip e ir fijándonos en las señales (y respetándolas) o nos quedamos siun carnet en menos que canta un gallo.

Vsssssssss,

Chus.

+1

La carretera arde y mis gomas con ella.
carbayu
Moderador Global
Motero Veterano

« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2009, 11:33:33 »

Yo creo que todos tenemos   mas o menos claro que es una  manera de sacar cuartos, y así , nunca acabaran con los accidentes 

Bigtwin
Super Motero

« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2009, 11:43:40 »

Dad por hecho que lo van a poner, y solo será el primero.

Tampoco nos rasguemos las vestiduras, 120 me parece suficiente para un túnel, y solo son 3 Km, 90 segundos......

Artajerjes
Motero Veterano

Vamos p'allá!!

« Respuesta #12 : 20 de Agosto de 2009, 01:31:36 »

Y que viva la recaudación!!,para poner chiringuitos a los amiguetes de estos vagos que nos gobiernan,y que todos vivan como Dios!! vudu vudu vudu vudu vudu vudu vudu vudu vudu vudu vudu

Vicepresidente de ASOMACHO.Algo es algo!!
Javi GS
Gran Motero

Bandit S 650

« Respuesta #13 : 20 de Agosto de 2009, 04:32:36 »

A mi la limitación de la velocidad en los túneles me parece de lo más sensato, la verdad.

Jose_Luis_JLF
Sr. Motero

« Respuesta #14 : 20 de Agosto de 2009, 08:16:03 »

Nunca entendí la afirmacian de que es un sistema para sacar dinero.

Con ir a la velocidad legal no te ponen multa y echas abajo los supuestos planes recaudatorios de la DGT.

¿Alguien obliga a ir por encima del los límites legales para que te pongan una multa si o si?

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión