Otra

colocada en un lugar peligrosísimo...

Y yo me pregunto esto sera fiable, porque por ese tramo pueden pasar a la vez un monton de coches, el sistema va a procesar semejante cantidad de información.
¿Cuanto cuesta ese sistema?, ¿no se invertiria mejor en arreglar los problemas en las carreteras?.
Está muy probado en otros paises y seguro que es muy fiable de cara a llenar las arcas de la DGT.
Hay que rentabilizar los cerca de 500.000 € (según se lee por ahí) que cuesta el juguetito.
Ojalá algún día éste titular (marzo/2009) se haga realidad:
"El Congreso quiere destinar lo recaudado con las multas a mejorar la seguridad vial"
No, ya no creo en los Reyes Magos, ni el ratoncito Pérez, pero aún me queda un ápice de esperanza.
Claro que para eso habrá que esperar a que el actual director sea
destituido sustituido por alguien más cabal.
-Si lo dedicasen a eliminar puntos negros y no a poner cartelitos, que son mucho más baratos...
-Si de una vez por todas instalen y BIEN los SPM...
-Si lo invirtiesen en formar adecuadamente a los conductores y realmente enseñen a conducir un vehículo, no a aprobar un examen como se hace hasta ahora...
-Si sobre todo, enseñasen a saber reaccionar y controlar el vehículo en situaciones límite, subvencionando cursos de conducción que a día de hoy tienes que pagar de tu bolsillo si realmente quieres aprender algo útil...
-Si... ...
Para correr tenemos los circuitos, si no ya sabemos lo que hay.
Y al menos, si nos la queremos jugar hagámoslo cuando la carretera está despejada.
No les demos razones para perseguirnos y no les demos razones al resto de usuarios para seguir denigrando a nuestro ya mal visto colectivo.
¡Huy! Vaya tocho me ha salido.