18 de Mayo de 2012, 09:25:29
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  Lo que todos, siempre hemos sopechado.........
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lo que todos, siempre hemos sopechado.........  (Leído 1205 veces)
carlos_pegaso
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 08 de Agosto de 2009, 09:16:30 »

Pues no sere yo quiense meta en lo que cobran los guardias civiles, que perece ser que son de los que menos cobran de las fuerzas de seguridad del estado, ni criticaré a los probes que tan en el coche en una cuneta tiraos, haciendo algo que seguro, que a la mayor parte de ellos yos jode (hombre siempre hay algunu que disfruta viendote sufrir cuando te da la multa, pero que ye que no hay algun cabroncete asi en vuestros respectivos trabajos), esos que encontramos po les carreteres son unos mandaos, como cada unu de nosotros que trabajamos por cuenta ajena, el problema es la direccion de la guardia civil que no dejan de ser meros instrumentos de la direccion general de trafico, que esos si son los ladrones, no hay dinero pa cambiar los puñeteros guardaraile y colocar SPM`s , pero coño si lo hay para crear en Leon un centro de gestion de multas informatizado, de inversion multimillonaria, por que sini queden multen por cobrar, y aqui paga tu dios.
Por cierto parezme que todos somos muy civilizados y respetamos los limites de velocidad, pero cuando yo voy con el mi pascualin pasame tu dios como si fuese parau.  bocoi bocoi
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión