18 de Mayo de 2012, 09:25:01
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  Lo que todos, siempre hemos sopechado.........
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lo que todos, siempre hemos sopechado.........  (Leído 1205 veces)
Aguila
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

« : 07 de Agosto de 2009, 12:38:41 »

Quien no a escuchado en alguna tertulia, lo de las "primas" por multas (yo, un monton de veces). Pues visitando la web del cachoperro me he topado con esta foto.

Sois mayorcitos para sacar conclusiones.
Euge
A. TRAIL
Super Motero

No corras tanto, disfruta el viaje.

« Respuesta #1 : 07 de Agosto de 2009, 01:02:09 »

Pues sí, somos mayorcitos para saber que en carretera hay que respetar las normas de tráfico, para no ir matándonos unos a otros. Si respetamos las normas, nadie nos multará. En todos los trabajos hay incentivos para los que "mas se mojan", me parece normal que en la GC tambien los tengan.
A mí no me gustaría que no hicieran nada ante un tío que pase por una población a 80, mas que nada por que puede que mañana me atropelle a mí.  V

Pablán
Super Motero

kawa GPZ 500 - ZXR 750

« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2009, 01:06:15 »

Pues sí, somos mayorcitos para saber que en carretera hay que respetar las normas de tráfico, para no ir matándonos unos a otros. Si respetamos las normas, nadie nos multará. En todos los trabajos hay incentivos para los que "mas se mojan", me parece normal que en la GC tambien los tengan.
A mí no me gustaría que no hicieran nada ante un tío que pase por una población a 80, mas que nada por que puede que mañana me atropelle a mí.  V

+1

motari
Sr. Motero

« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2009, 01:32:15 »

buenos días, señor policia

Hitler, Mayo de 1923, Krone Circus: “Los judíos son indudablemente una raza, pero no humana.”
Bibiana Aído, 16 de junio de 2009, cadena SER: “Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”.
Daniel
Gran Motero

MAS VALE QUEMARSE Q APAGARSE LENTAMENTE

« Respuesta #4 : 07 de Agosto de 2009, 01:37:43 »

No sólo por carretera ponen multes.

Aguila
Sr. Motero

« Respuesta #5 : 07 de Agosto de 2009, 01:54:00 »

Estoy totalmente de acuerdo que aquel que pasa por una población a 80kms si la limitación es inferior, es un peligro.

Pero los Srs. que han cobrado sus incentivos, en base a una recaudación (en algunos casos sin escrúpulos) para la DGT, no creo yo que estuviesen precisamente en cascos urbanos.

Creo que no tengo que poner fotos para recordar donde se suelen esconder.

Por cierto, hablando de la DGT............    así se gasta la recaudación. (campañas de seguridad vial).

Agencia EFE     153.279,32 Euros.

Onda Cero       844.950,39 euros.

Cadena Ser    1.363.943,97 euros.  (estos lo hacen mejor)

Anuncios del BOE

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2009/006684.
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2009/006879
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2009/006880

Y despues no hay dinero para cambiar o modificar  los guardarrailes  cabreo cabreo

Vespastur
Super Motero

« Respuesta #6 : 07 de Agosto de 2009, 02:36:26 »

señores, no me parece bien que se ponga los sueldos de los guardia civiles sin su consentimiento, todos los funcionarios tienen un extra por productividad incluidos nosotros, la diferencia es que nosotros es echando cartas y ellos poniendo multas, si te paran que te van a decir, no, hoy no te echo la multa por que si no cobro demasiado?

Lo siento mucho, pero en este caso no estoy de acuerdo con esa foto

`¯-¯-¯.`.VESPASTUR.´.¯-¯-¯´
gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #7 : 07 de Agosto de 2009, 03:00:58 »

señores, no me parece bien que se ponga los sueldos de los guardia civiles sin su consentimiento

Siendo un cargo público esos sueldos deberían ser conocidos por todos.

Sin ir más lejos ayer la prensa regional publicó los sueldos de los concejales de Oviedo.

Aguila
Sr. Motero

« Respuesta #8 : 07 de Agosto de 2009, 03:54:18 »

El salario de todos los funcionarios es de conocimiento público.

Ejemplo del año 2008.

http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/03/pdfs/A00146-00182.pdf

chinchin chinchin
Vespastur
Super Motero

« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2009, 04:04:43 »

todos sabemos lo que cobra un guardia civil, un policia etc etc... pero no las bonificaciones por productividad, eso es a lo que me refiero, cada funcionario cobra distinta bonificacion segun su trabajo

`¯-¯-¯.`.VESPASTUR.´.¯-¯-¯´
JUANLU
Gran Motero

VARADERO XLV 1000 ABS

« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2009, 10:18:22 »

Si en lugar de ser guardias civiles fueran empleados de compañias de seguros, o agentes inmobiliarios cobrando 10 veces esas primas, nadie tosería, a mi me escandalizaría, que las multas fueran falsas, que me multaran por ir a 70 cuando voy a 50, pero si son reales, que desde que existen las fotos de radar, las compañias especializadas en recursos, cada vez son mas fáciles de recurrir, no veo por lo menos para mi ningun pretexto para protestar, las leyes estan para cumplirlas por todos, nos gusten o no, podemos opinar sobre si los limites o las normas son justos, pero no cuestionar a alguien que cumpla bien su trabajo, ni en este ni en ningun ramo, ojala todo el mundo lo hiciera, otra cosa es que a todos nos jode que nos toquen la cartera, pero creo que todos sabemos a lo que nos arriesgamos.
 Que conste que discrepo de algunos de los límites y normas, pero son los que hay, y no me veo capaz de ser yo el que ponga los correctos, porque hay muchos parametros que comprender, y yo no llego, ni los conozco, pero opinar es gratuitoy a veces lo único que nos queda.
riera
Motero Novel
**

« Respuesta #11 : 08 de Agosto de 2009, 02:20:15 »

yo estoy deacuerdo si vas mal.
lo que no me parece normal es que te multen sin razon.
yo solo puedo contar mi experiencia, que fue multarme por no ir por el arcen
con mi antiguo ciclomotor cuando habia peatones transitando por el, y punto pelota
hay no hay dialogo que valga, como soy un chaval de 17 años tengo que ir haciendo el loco
con una moto de correos que venia detras ( Huh? que ni habia visto).
no se si estaria relaccionado o no con las primas pero vaya como me jodio.

saludos
johnjohn
Sr. Motero

« Respuesta #12 : 08 de Agosto de 2009, 02:16:04 »

Quien no a escuchado en alguna tertulia, lo de las "primas" por multas (yo, un monton de veces). Pues visitando la web del cachoperro me he topado con esta foto.

Sois mayorcitos para sacar conclusiones.

Esas primas no son por poner más o menos multas. Tengo amigos Guardias en tráfico y la cosa no va asi. Además esa foto no resiste un analisis serio de mmmmmmmmm digamos 30 seg. y si no a ver:
¿por qué todos los Guardias cobran igual? ¿Han puesto todos las mismas multas? ¿Cuantas ha puesto el General para cobrar esos 1300 €urazos?.

Esa foto ya circulo por otros foros hace tiempo, y si pudiesemos ver las primas de sucesivos meses, veriais que todas son similares.

Alvipas
Sr. Motero

« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2009, 04:04:30 »

Si en lugar de ser guardias civiles fueran empleados de compañias de seguros, o agentes inmobiliarios cobrando 10 veces esas primas, nadie tosería, a mi me escandalizaría, que las multas fueran falsas, que me multaran por ir a 70 cuando voy a 50, pero si son reales, que desde que existen las fotos de radar, las compañias especializadas en recursos, cada vez son mas fáciles de recurrir, no veo por lo menos para mi ningun pretexto para protestar, las leyes estan para cumplirlas por todos, nos gusten o no, podemos opinar sobre si los limites o las normas son justos, pero no cuestionar a alguien que cumpla bien su trabajo, ni en este ni en ningun ramo, ojala todo el mundo lo hiciera, otra cosa es que a todos nos jode que nos toquen la cartera, pero creo que todos sabemos a lo que nos arriesgamos.
 Que conste que discrepo de algunos de los límites y normas, pero son los que hay, y no me veo capaz de ser yo el que ponga los correctos, porque hay muchos parametros que comprender, y yo no llego, ni los conozco, pero opinar es gratuitoy a veces lo único que nos queda.

No puedo estar mas de acuerdo!  bravohurra bravohurra bravohurra uo uo
patrolo
Sr. Motero

« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2009, 05:27:32 »

Esas "Primas" de productividad es una valoración, que un tanto por ciento esta asignada para todos igual y el otro te evalua el jefe según unos criterios, puntualidad, dedicación, las bajas que has tenido etc, no creo que se base en un nº de multas.

LUIS XT ahora GS
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión