18 de Mayo de 2012, 09:14:06
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  pido consejos/opiniones...
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pido consejos/opiniones...  (Leído 1636 veces)
Xur
Motero
Desconectado Desconectado

Ducati Monstruo

« Respuesta #15 : 08 de Julio de 2009, 10:18:21 »

Basicamente mis dudas ahora son si cambiar de moto (con lo que conlleva, pasta, decidir si 1º o 2ª mano, tipo de moto, cilindrada, limitación) o seguir con la CB250 y arreglarla etc...

La verdad es que la CB250 está ya vieja pero me da pena entregarla para chatarra para andar por ciudad va de maravilla.

El caso es que las ayudas estas van hasta el 2010 creo y hasta 9millones de € y no se yo si se acabará la pasta... El caso es que aguantar con la CB250 hasta acabar la limitación tampoco es mala idea... pero no se yo si una CB250 vieja me dará lo necesario para sobrevivir al asfalto madrileño, hay que tener en cuenta que tengo 1 año de carnet! Qué bien me venia una Honda VTR 250 ahora!!!! pero claro, tampoco me voy a comprar nueva una moto (cara) que se me quedará pequeña en un año...

Por cierto hablando de motos que no hay que limitar, ¿que me podeis decir de las cagivas River y Raptor? son de 500CC y de 34CV ...
fision_boy
Sr. Motero

« Respuesta #16 : 09 de Julio de 2009, 06:34:52 »

¿Qué tal por los Madriles Xur? A ver si no te cueces esti verano...

Mi opinión: si tienes pasta bastante, cambia, si no, pues intenta arreglar la dirección (probablemente sean los rodamientos y no salen caros) espera, y así no tienes que andar limitando-deslimitando. ¿Qué moto pillar? Lo de siempre: la que más te llame y te puedas permitir.

Respecto a las motos por las que preguntas no te puedo decir nada, pero por lo que voy leyendo y escuchando por ahí, yo te aconsejaría una japonesa (o una muebleuve, que son unas motos cojonudas -no se me vaya a enfadar alguien-  hammer). Ahora en serio, para esas como para cualquier moto yo te diría que mires por internet, a ver si hay algún foro del modelo en cuestión, y puedes ver si dan fallos, precio de mantenimientos, etc. así no te llevas ningún susto. Para mí, el comprar una moto es mucho dinero (igual para otros afortunados no), y me gusta saber en qué me lo gasto, y valorar pros/contras de los modelos que me gusten.

Un saludo.
desmosoto
Motero

« Respuesta #17 : 10 de Julio de 2009, 05:57:46 »

Pues yo miraria el mercado de 2ª mano , que esta casi regalao y tienes motos limitadas ya...
Ya se que te la juegas un poco comprandola de particular, pero yo ya lo he hecho 2 veces y no he tenido ningun problema. Ademas para eso la puedes llevar a un taller antes para que miren su estado.

Yo miraria para el uso que dices alguna 600 de posicion comoda que te valga para ciudad y escapadas cuando quieras andar con ella. Tambien mira la opcion de 600 "bi"(tipo kawa er6), ya que son algo mas estrechas y eso se nota mucho para pasar entre los coches en los semaforos (te lo dice uno que tiene una monster  uo, y ahora paso por donde antes no pasaba con la bandit S)

Ex Bandit GSF 600 S
Ex Ducati Monster 620s ie
butterfly
Motero

« Respuesta #18 : 11 de Julio de 2009, 06:28:12 »

Yo tambien tengo una cb, solo q del 2007. Estoy encantada cn ella. Tambien m qeda un año d limitacion. Pero si tuviera dinero.... seguramente la cambiaria. Un colega s acaba d comprar una GSR , esta genial, es ligera, apoyo bien, y ademas la tienen limitada en centralita osea q la probe y.... ¡quiero una!. Asi, q mi consejo es q cambies. Supongo q en tu cb, ahora, ya no vas comodo. Asi q yo lo tendria claro.
motofantasma
!!la vida sobre dos ruedas!!
Super Motero

SUZUKI GSX-R 750

« Respuesta #19 : 12 de Julio de 2009, 02:53:33 »

pues mi consejo es este:
sigue con la que tienes,siempre que reparala y dejarla bien,no sea una pasta gansa o bastante elevada,deacuerdo.
luego cuando estes mas rodado y no dependas de limitaciones,te buscas segun tu economia
una nueba o una de 2 mano,estan bastante bien de precio y si buscas un poco,encuentras buenas maquinas a buenos precios.

pero a dia de hoy,sigue si no es mucha pasta con tu moto actual,ok.

ojo,solo es una opinion mas,lo que si te digo sin duda alguna:
decidas lo que decidas,disfrutala con cabeza,ok.

suerte con tu decision y palante,nen.jjajjajajjajjjajaja
rfgssssssssss de otro biker  V

!!FRENARI E DI COBARDI!!

Erika Nacho
Xur
Motero

Ducati Monstruo

« Respuesta #20 : 09 de Agosto de 2010, 09:38:44 »

Al final aguante y ahora tengo una Ducati Monster 620.... mereció la pena aunque fue una putada estar sin moto en Madrid...
NachoZ
Motero Novel
**

« Respuesta #21 : 10 de Agosto de 2010, 10:39:42 »

pues enhorabuena bonita moto palmas
Bigtwin
Super Motero

« Respuesta #22 : 10 de Agosto de 2010, 04:45:13 »

Al final aguante y ahora tengo una Ducati Monster 620.... mereció la pena aunque fue una putada estar sin moto en Madrid...

Siempre dije que solo por ser de Ovieu ya eras un sinvergüenza....que me tenga que enterar de esto por este medio.

A ver si hay coj y nos vemos en La bañeza, un paseo desde madrid.

un abrazo, tocayu
Xur
Motero

Ducati Monstruo

« Respuesta #23 : 17 de Agosto de 2010, 11:04:57 »

A ver si hay coj y nos vemos en La bañeza, un paseo desde madrid.

¡¡¡Ya estoy en Asturias!!! Ayer di un paseo hasta Gijón y me di cuenta de que tengo la rueda con la malla metalica al aire... hasta que no tenga perres para cambiar la rueda no saco la moto más... Ademas tengo que equiparme mejor, por lo menos unos pantalones de cordura o vaqueros de esos con Kevlar...

Es una pasada la Monster, muy divertida de llevar, algo nerviosa para lo que  estoy acostumbrado y la postura se hace dificil al principio... Ya te contaré que tal voy,

¿Y tu qué? ¿todo bien?

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión