06 de Febrero de 2012, 03:04:55
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  pido consejos/opiniones...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pido consejos/opiniones...  (Leído 1581 veces)
Xur
Motero
Desconectado Desconectado

Ducati Monstruo

« : 06 de Julio de 2009, 10:58:46 »

Os comento mis circunstancias, tengo una CB250 bastante vieja (del 92) y tras un golpe con caida tuve que cambiar la tija y desde entonces la dirección me tiembla un poquillo a partir de los 100 o 110 km/h de marcador (tampoco es que suba mucho más...)

Me saqué el carnet hace 1 año exactamente así que todavía me queda un año de limitación.

La moto me la compré como motoescuela y el carnet me lo saqué por hobby, pero ahora estoy viviendo en Madrid y aparte de los peligros inherentes al tráfico infernal de Madrid no paro de verle ventajas a tener una moto en Madrid.

El caso es que no me atrevo a traermela rodando y ahora con lo de las ayudas a la compra de moto me estoy planteando comprarme otra nueva aunque sea limitada para usarla por Madrid como medio de transporte habitual al trabajo/ocio etc...

Me daría pena deshacerme de la CB que la he cogido cariño pero la idea de tener moto nueva me seduce...

¿Qué haríais vosotros?
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2009, 11:13:35 »

Sin pensarlo: entregarla para sacar una trail  hammer

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano

BMW F 800GS

« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2009, 11:27:25 »

Sin pensarlo: entregarla para sacar una trail  hammer

cejas cabronazo cabronazo hammer

Bigtwin
Super Motero

« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2009, 01:19:27 »

Ya se me adelantó Chus4X4.

Por ejemplo una BMW G650GS, va de lujo, llegas al suelo, y ahora tiene un precio lógico.
Mira un poco el mercado de KM0 aprovechando que estás en Madrid. De aquí a final de año seguro que aparecen superchollo, que no se está vendiendo una puñetera moto.

Un abrazo

nozalera
Motero

infectado por el virus m

« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2009, 07:57:57 »

posible mente tengas la rueda delantera tocada por lo menos mandaria equilibrarla
MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano

Suzuki SV650S

« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2009, 10:14:02 »

Hola, hoy en día, independientemente de las ayudas que estan dando para las motos nuevas (con cantidad de condiciones que hay que cumplir) hay un mercado que no está de más mirarlo, el de la segunda mano. Hoy en día hay personas que a causa de la crisis (el día menos pensado caeré yo también) está vendiendo sus monturas por unos precios que hace tan sólo un año serían impensables, motos con dos años con apenas 10-15000 km. y en buenas condiciones, algunas de ellas, aún con garantía de la casa...

El ritmo en Madrid es frenético, el estacionamiento... ni contar.... Tienes que analizar los trayectos que haces a diario, la carga que tienes que llevar, las inclementcias que te puedas encontrar a lo largo de un año, el tipo de ropa que tengas que llevar a tu trabajo, etc...

Lo que está claro, es que el tipo de moto ideal, es una moto de mantenimiento medio/bajo, que sea ágil y cómoda y si, además de llevarla a trabajar piensas en hacer trayectos/viajes de fin de semana necesitas algo de potencia.

A día de hoy, en general todas las motos de segunda mano han bajado muchísimo, pero la gama de motos entorno a 600 cc, de estilo naked son las que más se están vendiendo y las más "polivalentes".

Analiza todo esto y más y luego haz números, al final y con todas las variables, vete a por la que más te guste.

Espero que te sirviera de algo.

Un saludo

Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer.....vestido
PINCHA EN LA FOTO "MOTETESV RUTAS MOTERAS" Y DISFRUTA

HoyNoMojo
Gran Motero

« Respuesta #6 : 06 de Julio de 2009, 10:37:05 »

Si te puedes permitir el cambio... yo lo haría.
 uo

tino
Motero Veterano

La gaita nun ye un palote

« Respuesta #7 : 06 de Julio de 2009, 11:43:03 »

Por ejemplo una BMW G650GS, va de lujo, llegas al suelo, y ahora tiene un precio lógico.

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Grangemelo recomendando una BMW!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer.... te dio un telele, ya te entra la cordura o muy poco quieres a Xur

riiisassssssss riiisassssssss riiisassssssss riiisassssssss

Por la muerte de un cabritu Dios nun pide cuenta a naide, si nun muerre de piquinu ye cabrón después de grande.
Artajerjes
Motero Veterano

Vamos p'allá!!

« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2009, 12:31:20 »

Búscate una naked de 600cc,seria el paso más lógico;tienes varias:GSR 600,Hornet,la nueva Yamaha Diversión,Kawa ER6F,Suzuki Gladius,Triumph Sreet Triple etc,tienes donde escoger;la mejor la Honda CB600F Hornet,al menos eso dicen las revistas.

Vicepresidente de ASOMACHO.Algo es algo!!
Roces
Super Motero

Suzuki DR 600 Djebel - Pola de Siero

« Respuesta #9 : 07 de Julio de 2009, 12:53:11 »

A ver, que yo me entere...

Así, a modo de resumen, la cosa es que "me quedo con mi CB250 rota o me compro otra moto nueva"???????????? ¿Es eso?

¿Y pides consejos/opiniones aquí?

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGH!!!!

hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer

¡¡¡XUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRR!!!

F650GS, ER6F, GSR, TMax500, Gladius, Fazer, SilverWing, Diversion, V-Strom... GSXR si quieres, joer...  Boing ¡cám-bia-laaaaa!  Boing

Y mándanos fotos con la nueva y te la traes un día para una rodada colegas

V

luisiño
Sr. Motero

« Respuesta #10 : 07 de Julio de 2009, 10:00:42 »

pues yo me llevaría la que tienes, y mientras te dura el año de limitación, te mueves por la jungla madrileña, cuando se te acabe la limitación me pillaría algo mas grande sin falta de limitarla y deslimitarla.
Bigtwin
Super Motero

« Respuesta #11 : 07 de Julio de 2009, 10:05:03 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Grangemelo recomendando una BMW!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer.... te dio un telele, ya te entra la cordura o muy poco quieres a Xur

riiisassssssss riiisassssssss riiisassssssss riiisassssssss

Es que yo quiero que se compre una trail mono, y no hay demasiada oferta nueva (XT, y poco mas) .

Desde que la 650 es china, ya se puede comprar hammer

Saludos

PD no te equivoques yo no tenga nada en contra de ninguna marca. Lo tengo con la actitud de una parte de los clientes de una marca, que no es lo mismo.
Batanen
.
Super Motero

Suzuki GSX 650 F "Sakura"

« Respuesta #12 : 07 de Julio de 2009, 11:01:49 »

Si no te importa gastar los cuartos el algo nuevo yo te recomendaria las BMW G650GS y la F650GS eso en el campo de las trail que valen pa todo. Si buscas algo diferente, pues la ER6-F (o la ER6-N), y la suzuki gladius las veo buenas opciones para usar por ciudad. Por otro lado si buscas algo de segunda mano, no me lo pensaria e intentaria pillar cualquier gs500, son motos baratas de mantener, duras como rocas y para tirar con ellas durante la limitacion van de lujo.

En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va tocar el defectuoso.
Fundador de "APSR Foundation"
carbayu
Moderador Global
Motero Veterano

« Respuesta #13 : 07 de Julio de 2009, 02:45:39 »

A ver, que yo me entere...

Así, a modo de resumen, la cosa es que "me quedo con mi CB250 rota o me compro otra moto nueva"???????????? ¿Es eso?

¿Y pides consejos/opiniones aquí?

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGH!!!!

hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer hammer

¡¡¡XUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRR!!!

F650GS, ER6F, GSR, TMax500, Gladius, Fazer, SilverWing, Diversion, V-Strom... GSXR si quieres, joer...  Boing ¡cám-bia-laaaaa!  Boing

Y mándanos fotos con la nueva y te la traes un día para una rodada colegas

V
riiisassssssss Roces tas poseidu por el Trail riiisassssssss

Fer&co
Super Motero

YAMAHA FZ6-S2

« Respuesta #14 : 07 de Julio de 2009, 02:56:31 »

¿Hay pasta? Cambia de moto, aprovecha las ayudas que dan ahora. Para mi la GS 500 es una buena opción para subir de cilindrada. Económica y con buenas opciones de venta de segunda mano para el siguiente salto que des.

¿No hay pasta? Aguanta con La CB 250, yo tambien la tuve y es una buena moto para ciudad para hacer con ella kms y kms con poco coste.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión