18 de Mayo de 2012, 09:13:32
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  CARTA AUN COLEGA MOTERO
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CARTA AUN COLEGA MOTERO  (Leído 2234 veces)
HoyNoMojo
Gran Motero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 22 de Junio de 2009, 10:48:17 »

Bravo por tus reflejos y al menos a ti no te pasó nada, solo un gran susto.
Al menos has demostrado bastante más cabeza y solidaridad que el energúmeno en cuestión y sus amigos de partida.
De partida de Playstation, por que es probable que estén tratando de emular los logros de sus partidas y recrear en la carretera la conducción al límite que proyectan en sus pantallas.
O imitando las apuradas al límite y los adelantamientos suicidas de su piloto favorito en el último G.P.
No se dan cuenta (éste indivíduo seguro que sí, cuando saboreó el duro asfalto) que en la vida real... ¡las hostias duelen!
¿Les servirá de ejemplo al resto?...
 cabreo
Pero yo no le llamaría "colega" a un indivíduo como éste.
Él no es un colega motero, es un tipo que quiere liberar sus tensiones y sus rabias, con un vehículo en una vía pública compartida "con", no "contra" el resto de los conductores.
Y uno de esos es el que daña la imagen del colectivo motero frente al resto de usuarios, para los que la moto es un vehículo de ocio y disfrute o de necesidad, pero llevado dentro de unos límites de respeto a los demás.
Los circuitos están para correr sin riesgo. Que demuestren allí lo buenos pilotos que creen ser.
 bravohurra ABUELO VELOZ.

Roces
Super Motero

Suzuki DR 600 Djebel - Pola de Siero

« Respuesta #31 : 23 de Junio de 2009, 12:37:26 »

[...] yo no apuro a nadie,en los adelantamientos o limpios o nada.

+1

bravohurra

Me pregunto qué pasará ahora, cuando "sus amigos" le pregunten "si ahora se va a cagar por un arrastrón de na"  Girar ojos Los hay que no aprenden ni a hostias, literalmente.

Dicen que con palos ajenos no escarmienta nadie. A ver si éste, con los propios, lo ve más claro  Girar ojos

Me alegro de que no te haya pasado nada, Abuelo. Unas  chinchin pal susto y... por cierto:

CHAPÓ  bravohurra

V

[...] se puede ir a un buen ritmo como suelo ir ultimamente con los que considero mis maestros PITBULL y ROCES   [...]

¿¡¿Maestros?!? Ya puedes ir con cuidao, anda!!!  me parto me parto me parto me parto

Pitbul
Super Motero

A las curvas y al colegio.. con los deberes hechos

« Respuesta #32 : 23 de Junio de 2009, 08:46:24 »

juas lo de maestros no lo habia leido antes, maestros seran mieres and cia, que mientras te dan rueda y te enseñan referencias van mirando pa atras, tienen el culo pelao de carretera y de curves, los demas con mantenernos encima de la moto ya tenemos bastante, otra cosa es que demos rueda a veces a gente que acaba de cojer la moto y se siente mas segura detras de alguien.

Eso si pa carretera un gran maestro es Fredo y pa circuito mieres y el hijo hacen lo propio.  uo

Jose
Sr. Motero

« Respuesta #33 : 23 de Junio de 2009, 10:43:46 »

Me alegro que todo quedara en un susto y que por lo menos sirva este arrastron para aprender la responsabilidad que supone conducir una moto,por que si ya no nos respetamos entre moteros....,entonces jodidos vamos.
Esta mania  o moda de ir por la carretera buscando "victimas" a quien adelantar es algo que no deja de sorprenderme,y muchas veces con resultados catastroficos,en este caso por suerte,ha quedado en anecdota y su correspondiente cabreo.
Tambies es cierto que muchas veces pasa al reves,va uno tranquilo y al ver que alguien le adelanta,acelera y se pica....,si uno va a su ritmo y alguien va mas rapido que tu,creo que es mas facil facilitar el adelantamiento y seguir a tu bola,aunque no es el caso de este post,tambien se puede incluir en este tipo de acciones.
Lo mejor es salir de casa,meado,cagado y follado,asi se va mas relajado, se ve la vida de otra manera,sin tensiones ni actitudes "agresivas",por lo menos conduciendo una moto.

V,ssssssssssss V
shaktale
Motero

Sr. Porro, ese Policía no es mio!!

« Respuesta #34 : 23 de Junio de 2009, 11:15:13 »

Todos sabemos correr en recta pero hay algunos que creen que también lo saben hacer en curvas.

Me alegro de que no hubiese ocurrido nada y que finalmente sólo haya sido un "descerebrado" más haciendo el estrujaorejas.

Sólo nos queda andar como siempre, con cuatro ojos.
LADYLLOREA
- CUERO + CORDURA
Sr. Motero

PAKETE EN FUNCIONES. - CUERO + CORDURA

« Respuesta #35 : 23 de Junio de 2009, 11:27:36 »

Espero que el chaval esté bien, y ojalá la moto siniestro total.
Ese día estuvimos nosotros en esa carretera, pero en coche y alguna moto vimos.
Hay que pasarse al trail.  uo
Estas cosas hay que denunciarlas siempre, abuelo, siento el susto, pero ya estarás curtido.
 V

Decibelios
Sr. Motero

CBR 1000 RR

« Respuesta #36 : 25 de Junio de 2009, 01:45:39 »

Joder, todo te pasa a tí.
Menos mal que al final se ha quedado en un susto.

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión