18 de Mayo de 2012, 09:10:55
Comunidad de Moteros Astures
GENERAL MOTEROS ASTURES
GENERAL
CARTA AUN COLEGA MOTERO
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: CARTA AUN COLEGA MOTERO (Leído 2234 veces)
ABUELO VELOZ
Motero
TENGO UNA BECERRINA
CARTA AUN COLEGA MOTERO
«
:
21 de Junio de 2009, 05:31:36 »
QUERIDO COLEGA:
LO PRIMERO PEDIRTE DISCULPAS SI TE PUDE RESULTAR DURO U OFENSIVO EN ALGUN MOMENTO,NO FUE MI INTENCION O QUIZAS SI,ANALIZALO TU DESPUES DE LEER ESTA CARTA,PERO POR FAVOR,MEDITALO Y ANALIZALO TU Y A SOLAS,GRACIAS.
QUE PASO:
VAMOS UN GRUPO,SUBIENDO
LEITARIEGOS
A UNA VELOCIDAD BASTANTE BUENA
(RAPIDO QUE NO FURAOS)
,PRIMERO PASAN DOS,TRES MOTOS,LLEGAMOS A UNA CURVA DE IZD,TRAMITO DE 20/25 METROS RECTO Y CURVA DE DCH ME PREPARO PARA ENTRAR EN CURVA CUANDO VEO COMO UN
FLIPAO
,ME ESTA ADELANTANDO,BUENO COMO
YO SALI DE CASA PARA VOLVER,
PUES CORTO GAS Y QUE PASE QUE SINCERAMENTE AMI ME LA TRAE FLOJA, EL COLEGA PASA,ESO SI
CON TODAS LAS FACILIDADES POR MI PARTE VALE.
EL CASO ES QUE
EL COLEJA DE REPENTE SE ACOJONA
Y DIGO DE REPENTE,PORQUE
NO SE ACOJONO ANTES,(ADELANTAMIENTO CON RAYA CONTINUA ENCIMA DE UNA CURVA DE DCH SIN VISIBILIDAD),
NO ESO NO LE ACOJONO,PERO CUANDO SE PONE DELANTE DE MI,DE REPENTE DECIDE QUE QUIZAS VA MUY FUERTE PARA TOMAR LA CURVA Y PONE EN PRACTICA LO QUE NO SE QUIEN LE ENSEÑO,ME PISA EL FRENO TRASERO PERO VAMOS
COMO SI TIRARA DE FRENO DE MANO Y SE LE QUEDARA ENGANCHADO,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
PUES PASO LO QUE TENIA QUE PASAR,TRASERA DE LA MOTO ADELANTANDO AL COLEGA,MOTO POR EL SUELO Y YO NO TENIENDO CLARO EN QUE MOMENTO YO ME LA PEGABA,SI PORQUE TENGO AL COLEGA ARRASTRO POR EL SUELO CON SU MOTO Y YO TIRANDO DE FRENO Y TODO ESTO EL TIO DELANTE DE MI RUEDA,IMPRESIONANTE PARA NO REPETIR ES UNA EXPERIENCIA
MUY DESAGRADABLE.
MI OPINION Y CON TODO EL RESPETO AMIGO:
MIRA LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER CLARO SON DOS COSAS.
1º TUS LIMITES
2º LOS LIMITES DE TU MOTO
TE DIGO ESTO PORQUE YO COMO TODO EL MUNDO TAMBIEN,TUBE QUE APRENDERLOS
Y QUIERO QUE VEAS EN ESTO UN CONSEJO YA QUE AYER A MI MODO DE VER
TE PASASTE LOS DOS POR EL FORRO DE LOS COJONES ( EL TUYO Y EL DE LA MOTO).
MIRA TODO ESTO A MI AL FINAL ME LA TENDRIA QUE TRAER FLOJA VALE,EL CASO ES QUE YO TE PREGUNTO
¿COMO TE SENTIRIAS TU?
SI EN 4 MESES Y
POR DECISION DE OTRO
TU HUBIERAS TENIDO DOS ACCIDENTES DE MOTO Y GORDOS.
NO ME RESPONDAS YO YA LO SE Y ASI ME SENTI
YO AYER,GRACIAS A DIOS EL SEGUNDO QUE PUDO SER EL TUYO
,YO LO PUDE LIBRAR,PERO NO GRACIAS A TI SI NO A MI HABILIDAD Y A
QUE PASO DIOS POR ALLI,
PORQUE DE NO SER POR
LA APERTURA DEL GUARDA RAIL,SI POR EL QUE TE SALISTE.
DE NO SER POR ESO YO SEGURAMENTE NO SE DONDE ESTARIA, PERO TU SEGURO QUE EN UNA CAJA.
MIRA ESTA DE PUTA MADRE SER O CREERSE MUY BUENO,PERO A SOLAS COMO LAS PAJAS.
ESTO QUE TU Y TUS COLEGAS HACEIS
TA MUY BIEN,PERO NO SE PUEDE IR HACIENDOLO POR LA CARRETERA Y MUCHO MENOS IMPLICANDO A LOS DEMAS,PORQUE CUANDO HACEIS ALGUNO DE ESOS ADELANTAMIENTOS,AL QUE ADELANTAIS
EN OCASIONES TIENE QUE VARIAR SU TRAZADA
Y A MI NO ME IMPORTA YO ENTRO POR DONDE QUIERA,PERO NO TODO EL MUNDO SABE Y LO QUE LOGRAMOS ES PONER EN APUROS A OTROS, PARA MI ESO SOLO DEMUESTRA UNA COSA, FALTA DE CABEZA.
MIRA NO SE QUE SE CREEN ALGUNOS, QUE DEMUESTRAN ASI,PERO TE ASEGURO QUE EL ESCRIBE DE PAQUETE TIENE MUY POCO,
ESO SI LO QUE YO TENGO ES UN GRAN RESPETO POR LOS DEMAS Y LAS DEMOSTRACIONES EN EL CIRCUITO.
PARA FINALIZAR:
DECIRTE QUE LA CURVA EN SI NO TENIA NINGUN PROBLEMA,INCLUSO A LA VELOCIDAD QUE TU TRAIAS,SOLO TE HACIA FALTA LA MITAD DE HUEVOS QUE LE PUSISTE PARA HACERLO ASI DE MAL Y QUE TE ENSEÑEN A FRENAR.
ADEMAS ME GUSTARIA DECIRTE QUE CAMBIES DE COMPAÑEROS,PORQUE CON LOS QUE TU IVAS AYER,SINCERAMENTE NO SON COMPAÑEROS Y NO TE INTERESAN.
MIRA QUIEN SE OCUPO DE TI,EL TIO AL QUE CASI LO MANDAS A TOMAR POL CULO Y DOS MAS QUE LE ACOMPAÑABAN
,LUEGO LLEGARON ALGUNOS MAS,QUE
POR CIERTO DIERON LA VUELTA, CHAPOOOOOOOOOOO,POR ELLOS HABLO DE VOLTIO Y COMPAÑIA
,PERO DE LOS TUYOS NINGUNO,
ESTABAN MUY OCUPADOS EN LLEGAR ARRIBA EL O LOS PRIMEROS.
SI CUANDO YO LLEGE TE ESPERABAN ARRIBA,PERO ESO NO VALE PORQUE EN UN ACCIDENTE ES IMPORTANTE QUE TE ATIENDAN RAPIDO,NO CUANDO SE CANSEN DE ESPERAR.
NO ME ALARGO MAS
AMIGO PIENSATELO Y ANALIZALO,SI AUN ASI DECIDES QUE SOY UN CABRON O UN HIJO DE PUTA,
PUES ESTUPENDO, YO SALDRE
CON EL OBJETIVO DE VOLVER Y DE NO PUTEAR A LOS DEMAS.
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS SI TE E OFENDIDO
RECUERDA VALE MAS ANDAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
ABUELO VELOZ
MIEMBRO DEL ISERSO RACING TEAM / ASTURIAS
Noss
Sr. Motero
Re: CARTA AUN COLEGA MOTERO
«
Respuesta #1 :
21 de Junio de 2009, 05:48:00 »
Mala cosa si señor, se ve que estas calentito, de todas maneras me parece a mi que no es muy amigo tuyo.
Pd: te doy la razon, a vacilar de piloto al circuito, en carretera a ir como quieras solo, pero acompañado respetando a los demas.
Vsss
xurde
Gran Motero
«
Respuesta #2 :
21 de Junio de 2009, 06:28:08 »
...valla si te entiendo!!
hoy a mí me paso un "gilipollas" ( por decir algo suave ) con una Kawa, "rozandome" en linea continua y límite de 50Km/h. ( Entre los semáforos de La Carrera y Pola Siero N-634 ) lo que más me jodio, aparte de poder ir los dos al suelu....fue que venía la Mujer y la Neña
) detrás de mí en coche, y claro también les pasó como un tiru
...metiose pa La Pola, pero lu perdí..
Despues de esto pienses en la gente "inocente" que muere en la carretera....y los Cabrones estos!!!!
Saludos.
PD. Perdona por enrrollame Abuelo Veloz...
Nandor
Gran Motero
La soledad te descubre tu verdadero yo.
«
Respuesta #3 :
21 de Junio de 2009, 06:28:50 »
perfectamente expresado y me alegro de q no le pasase nada a el y de que tu la librases.
Vespastur
Super Motero
«
Respuesta #4 :
21 de Junio de 2009, 07:01:48 »
pero que es usuario de este foro?
`¯-¯-¯.`.VESPASTUR.´.¯-¯-¯´
Anita BRB
Motero Veterano
Quién dijo que era demasiado tarde???
«
Respuesta #5 :
21 de Junio de 2009, 08:15:47 »
Opino como Nandor, no lo has podido expresar mejor y me alegro de que no os haya pasado nada a los dos y ... sinceramente, espero que ese muchacho lea tu carta para poner un poco más de sentido a sus salidas en moto.
Abuelo Veloz, lo más importante, que me alegro de que estés bien y hayas podido contarnoslo.
Artajerjes
Motero Veterano
Vamos p'allá!!
«
Respuesta #6 :
21 de Junio de 2009, 09:35:26 »
Subnormales hay de contínuo por todas las carreteras;pero....no grites tanto,Abuelo Veloz que te oimos perfectamente(mayúsculas).
Vicepresidente de ASOMACHO.Algo es algo!!
marquitos pierre
Super Motero
ANTES ERA FAMOSO .....AHORA CONOCIDO
«
Respuesta #7 :
21 de Junio de 2009, 09:56:33 »
abuelo no tengo el placer de conocerte ,pero comprendo tu bronca yo soy un pichon motero que aterrizo por estas hermosisimas carreteras reviradas,ya que vengo de un lugar que para encontrar una curva es como que te toque la bonoloto!!!!!!!
tengo la suerte!!!!!!!!!! LA GRAN SUERTE de salir a rodar con compañeros que son mis grandes maestros !!!!!!! y dia a dia voy conociendo y aprendiendo un poquito mas!!!!
entiendo tu bronca porque alguna vez me paso algo similar pero bueno solo algun pequeño recto!!!!! de esas famosas curvas que suelen llamarse huy huy huyyyyy!!!!!!
y como te decia antes entiendo tu bronca..........que te digo con esto?
que se puede ir a un buen ritmo como suelo ir ultimamente con los que considero mis maestros PITBULL y ROCES y disfruto mas de la moto que cuando creia que ya lo sabia casi todo y veo que nunca terminare de aprender todo del todo
asique animo, afortunadamente quedo solo en un mal susto que por fortuna no tuvimos que poner
RAFAGAS AL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo MARQUITOS PIERRE!!!!!!!!!!
PD: ESPERO PISAR PRONTO UN CIRCUITO!!!!
photoroces.com
ABUELO VELOZ
Motero
TENGO UNA BECERRINA
«
Respuesta #8 :
21 de Junio de 2009, 10:36:27 »
Cita de: Artajerjes en 21 de Junio de 2009, 09:35:26
Subnormales hay de contínuo por todas las carreteras;pero....no grites tanto,Abuelo Veloz que te oimos perfectamente(mayúsculas).
disculparme,pero siempre escribo en mayusculas,perdon intentare acostumbrarme,jajajaaaaaaaaaaa
mirar como respuesta,para algunos dire:
1º efectivamente no es mi amigo vamos por lo menos como los que si lo son,pero os aseguro que todo el que va en una moto para mi lo es,y si no por lo menos un colega con todo lo que esto con lleva.
2º no se si es de este FORO pero supongo que alguno leera y lo unico que quiero es hacerle un favor y que recapacite.
3º yo ayer no pude dejar de pensar en lo que pudo pasar,si en vez de caerse delante mi,que no me asusto facilmente y reacciono medianamente bien.
si se cae delante de otro que se apura frena la moto,con la de el delante por el suelo y encima llevando detras otros dos colegas,pero ademas todo esto en el mismo trozo de pañuelo es decir una moto detras de otra.
que decir,asi que me lo como yo y los otros me comen ami ,vamos de telediario.
yo creo que tendriamos que denunciarlo mas y nosotros mismos ya que creo que como yo este mundo nuestro esta lleno de personas,que como yo viven y drisfrutan de la moto.
ya teniamos pocos problemas y ahora nos los causamos nosotros mismos,pues no me parece justo,yo cuando salgo en moto salgo a disfrutar de ella y de mis colegas sean o no amigos y ahora resulta que ademas de todos los peligros que ya teniamos me tengo que ocupar de los
DESCEREBRADOS
,bueno ellos se laman pilotos,de no se que.
pues señores yo cuando quiero correr ,de esa manera,que por cierto lo hago con mucha frecuencia.
pero donde se tiene que hacer,que es en el
circuito
la verdad es que yo ya los conocia desde hace mucho tiempo,pero ayer se me hincharon los huevos,la verdad es que por un momento pense en muchas cosas,mi mujer mis hijas,mis nietos etc.
y lo jodido que podria ser todo porque a un tio todo eso le importa una mierda, y el a decidido que la carretera sea su circuito.
lo siento se que todo esto es un toston pero aun no salgo de mi indignacion,porque es que luego cuando pase algo sera un accidente.
pues no señores un accidente es otra cosa,es algo fortuito que le puede pasar a cualquiera incluso a mi.
esto es un, me la juego y me importa una mierda lo que pase, o le que es lo mismo ,una falta de cabeza muy grande sin el mas minimo respeto por los demas.
siento ser tan pesado,perdonarme
CONTINUARE ANDANDO EN MOTO A PESAR DE TODO,PARA MI ES UNA NECESIDAD,A LA VEZ QUE UN MODO DE VIDA,PARA OTROS UNA MODA,QUE TENGAN SUERTE.
ABUELO VELOZ
Vespastur
Super Motero
«
Respuesta #9 :
21 de Junio de 2009, 10:47:52 »
ayer tuve una ruta con las vespas, veniamos de trubia direccion a oviedo, no habiamos llegado aun a santa marina de piedramuelle, era poco despues de un bar que hay a mano derecha, con un parque delante, ibamos cuatro vespas, todas juntas en fila india, yo iba a lo mio liderando el grupo con la musica puesta, por lo que de repente en un tramo donde son bastantes curvas seguidas, nos adelanto una R a toda ostia, la vi cuando estaba paralelo a mi rozandome casi el puño del manillar, flipe
me pillo de improvisto, y creo que ese tramo habia raya continua, no lo recuerdo, fue todo muy rapido.
Asi que abuelo, lo siento mucho lo que te paso, pero como ya sabras, no sera ni la primera ni la ultima, por suerte esta vez no paso nada, y los daños me imagino que solo fueron la moto ¿no?
P.D. si yo voy con un grupo en moto, me caigo y tiran sin parar, vamos, yo creo que no les hablo mas en la vida, y mas si son colegas.... Yo siempre que vi un accidente, tanto si era en coche como en moto, pare a dar asistencia los conociese o no, y si es alguien que va en mi grupo, mas razones para parar
Un saludo
`¯-¯-¯.`.VESPASTUR.´.¯-¯-¯´
ABUELO VELOZ
Motero
TENGO UNA BECERRINA
«
Respuesta #10 :
21 de Junio de 2009, 11:04:03 »
cita de vespastur
Asi que abuelo, lo siento mucho lo que te paso, pero como ya sabras, no sera ni la primera ni la ultima, por suerte esta vez no paso nada, y los daños me imagino que solo fueron la moto ¿no?
por suerte para todos solo se jodio su moto y encima lo siento,ya que mejode que le pase nada a nadie,incluso a el,pero que coja esta 2º oportunidad y que aprenda a disfrutar de la moto.
BUENO POCO A POCO YA CONTROLO,LO DE LAS MAYUSCULAS,perdon cachis,la costumbre
un abrazo para todos y animo con esas VESPAS
ABUELO ESO,ABUELO
gianola
Sr. Motero Veterano
«
Respuesta #11 :
21 de Junio de 2009, 11:22:07 »
Llega el fin de semana y el buen tiempo y los domingueros se multiplican. Estoy cansado de hablar de este tipo de cosas en La Miranda, que es lo que tengo aquí al lado. Hoy, sin ir más lejos, pasaron dos motos adelantando un coche por la recta de Posada, que está limitada a 50, y los tíos iban fuertecillo... en bermudas.
Por mi, como si se la machacan a dos manos, lo único que pido es el mismo respeto que doy. Y más en la carretera, donde priman las normas de circulación. Abuelo, me alegro que ése chaval diera contigo, a lo mejor con otro se llevaba la caída y un par de collejones.
Abuelo, si lo atendiste, seguramente le daría tiempo a darte una explicación, el porqué del adelantamiento, etc...
En fin, celebro que no pasara a mayores.
http://www.yoapoyoalferreiro.com
ABUELO VELOZ
Motero
TENGO UNA BECERRINA
«
Respuesta #12 :
22 de Junio de 2009, 12:04:07 »
ABUELO VELOZ
Motero
TENGO UNA BECERRINA
«
Respuesta #13 :
22 de Junio de 2009, 12:05:55 »
pues no no le pedi nada de nada,creo que encima me porte bien vamos como un gilipoyas.
le ayudamos y le enderezamos el manillar,yo luego me dedique a disfrutar de mi FAMILIA,mi mujer,mis hijas y mis nietos y mas despues de creer que no los veria mas.
pero bueno se supone que yo soy un motero y ayudas incluso a los que estan de PASO POR LA MODA
ABUELO VELOZ
PD: Yo si se lo que le paso,el aun se lo preguntara
Noss
Sr. Motero
«
Respuesta #14 :
22 de Junio de 2009, 12:53:03 »
Pues hubiese estado muy bien que se lo dijeras, quizas hasta piensa que no ha echo nada mal, y que se ha caido por mala suerte.
Pd: el otro dia te vi en kotar, y eres un lentorroooooooo :-P
Páginas:
[
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------